...Una muñeca más...

Hace un tiempo le pedí a mi Sr.Esposito que me regalara una Blythe...pero pensándolo bien, después me arrepentí, ya que solo la tendría por tenerla. Llegue a esta conclusión después de ver a mi Hotaru todo el día metida en su caja, por lo que mejor decidí darle todo mi atención a ella. Pero se me ha vuelto un poco difícil  no dejar de comprar otro tipo de muñecas xD, ya que he descubierto que las muñecas de tamaño medio son las que mas me gustan :P.

En una de mis tantas visitas al supermercado, encontré una muñeca de marca Mattel, de tamaño medio y con ropa de hada...fue amor a primera vista!!! Después de revisar por la web, era un personaje de la nueva película de Barbie "La Puerta Secreta" y esta hada resultó ser una malcriada y tirana personaje que deseaba apoderarse de todo (curiosamente la vez pasada también compre una muñeca barbie y resulto ser la trollera del grupo xD....tendré solo ojos para la maldad? jajaja)

Aquí les dejo algunas fotografías que le tome (perdonen la mala calidad de las fotos)

Esta es la presentación

Un macro de su rostro, es bastante linda y amé su cabello *w*

Detalles de sus zapatitos

Una visión general de como viene vestida (sorry por el desorden de atrás :P)

Traía este accesorio, supongo que es su CETRO DE PODER!!! XD

Otro macro de su rostro

Quede bastante contenta con el regalo de mi Sr.Esposito :)...si saco mas fotografías, aquí las verán ;)

Comentarios

  1. El viernes la vi en el super y no podía creer que algo tan bonito saliera del universo Barbie.. felicitaciones por tu adquisición :D

    ResponderEliminar
  2. de vez en cuando barbie saca algunas cosas lindas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich