Polly Pocket

Cuando era muy niña, de casualidad en una feria de las pulgas, me tope con una cajita en forma de cosmetiquero que dentro traía una muñequita muy pequeña. Me fascinó desde el primer momento, era increíble poder salir con mi mamá y poder llevar mi muñeca con su propia casita.

Actualmente paseando por le supermercado, me encuentro otra vez con Polly Pocket, considerablemente mas grande a como la recordaba y con varias amigas. Mi Sr. Esposito dijo sus palabras mágicas " Llevate una" y ahora tengo una nueva versión de Polly Pocket.

Esta fue la que me regaló, es como una amiga de Polly ( no se cual es su nombre)



es pequeñita, cabe en mi mano :3

La maya la mira como si fuera un ratón xD

Lo mas genial, es su ropita de gomita, es muy pequeña y flexible, más adelante le tomare mas fotos al aire libre, quizás con mi pullip para que salgan ambas :D

Nos leemos hasta una próxima ocasión!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Vestidos para Muñecas