Al final de tus días...

La vida no es ni corta ni larga, es incierta. Las personas vivimos con odios y rencores que pueden durar toda la vida. Pero es necesario vivir así? Vale la pena que día a día carguemos con rencores que no llevan a nada? 
Porque digo todo esto...hace un tiempo es padre de mi sobrino esta mal de salud, y si bien en sus mejores años fue un viejo caprichoso, no creo que haya sido un mal padre. Hoy en día esta cada día peor y cada vez que se le solicita a mi sobrino ir a visitarlo, para el es una molestia.
Que triste es pensar en eso, porque nadie por "sacowuea" que haya sido, se merece el abandono, menos estando viejo.
Supongo que él no comprende el daño que se hace a si mismo, al no visitar a su padre, que cuando lo necesite ya no estará, ni siquiera para quejarse.
Que importante es criar enseñando a perdonar, a no ser rencoroso.
Quise ayudar en el tema, pero solo me dieron a entender que no me metiera, para todos es mejor que las cosas sigan su curso.
El final no es agradable para nadie...Pero mi instinto me dice que cuando llegue ese momento, quedara la "mansa kga"

Comentarios

  1. Quizás se deba a que es mas fácil, llorar sobre el cajón, que haber estado consciente del momento, y haber actuado así, total en ese periodo extraño de duelo, la gente posee una inmunidad diplomática extraña, donde se le perdona todo al finao, y los cercanos quedan libres de polvo y paja... lo que me hace pensar que finalmente la muerte es liberadora (de culpas y verdades no dichas) si total como dicen " a rey muerto, rey puesto"

    Un agrado poder leerte... espero que no pierdas nunca esta veta... :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich