Rainbow Loom

Hace unos días mi sobrino Sebastían me enseño unas pulseras de gomita que estaban siendo "la sensación" entre sus compañeros. Él junto a un amigo comenzaron un negocio vendiendo pulseras.

Me hacias acordar a las pulseras de la amistad que haciamos con mis compañeras cuando estaba en la enseñanza básica.

Las pulseras de gomita son conocidas como "Rainbows loom", las que se tejen con telar, ganchillo e incluso con los dedos. Buscando entre los negocios cerca de casa encontramos un kit para hacer de estas pulceras.

Amé la cajita :3 es tan china jajaja

elementos que vienen en la caja, más una bolsa de loom bands (la foto del celu muy mala ¬_¬)

 Bolsas con loom bands, para no quedarse corto de material

después de mirar varios tutoriales, logre hacer una flor, un helado y una frutilla.

Encontre super entretenida esta nueva manualidad, es fácil de hacer y muy colorida :D...hasta podría hacerle algunas bandas de cabello para Hotaru.

Hasta una próxima entrada.

Comentarios

  1. Que bknes las pulseras!! Y no me extraña que cerca de tu casa vendan, si venden de todo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich