Primer juego al que me nominan "LIEBSTER"

El juego tiene una serie de reglas, las cuales nos puedo seguir, pero me sumo por la nominación que me hizo una blogera que sigo de hace poco R-Chan . Las reglas pueden encontrarlas AQUÍ


1.-¿Tienes alguna muletilla?
Si: puta la wuea!! No es muy decorosa, pero sí muy útil xD

2.-¿Cual es tu hobbie?
jugar video juegos, tejer, hacer frivolité, comprar compulsivamente muñecas y materiales para manualidades

3.-¿Hay algún famoso o no famoso que veas y te salga del alma un "que buenote/a estas!!"?
(para esta pregunta tuve que ver mi tablero pinterest de gente guapetona) y Jerad Leto se gana mi “mijito rico, wuachito y blablablá y mil palabras flaites que no manejo y que podrían decírsele xD”

4.-¿Que te impulsa a seguir día con día?

 Aprender cosas nuevas, me encanta ver tutoriales de nuevas manualidades y querer hacerlas, también mis 4 felinos mimados y mi señor esposito <3

5.-¿Por que te uniste a blogger?

Por copiona xD y después le encontré lo lindo de compartir mis manualidades o subir material para compartir

6.-¿Cual es tu comida favorita?
Pastel de Choclo y sushi (super light xD)

7.-¿Alguna ves te a pasado algo tan vergonzoso que te dieran ganas de llorar (queremos saber el chisme completo xD)? 
Creo que fue llegar sin jumper al colegio xD, igual estaba chica (pero aún recuerdo el trasero helado jajaja) Lo que pasó fue que al no dejar todo ordenado el día anterior, en la mañana me quedé dormida y me puse todo deprisa, me puse pantis, camia y delantal (de los que se abrochan por delante, menos mal), tomé la mochila y partí a clases…cuando sentí que estaba más frio de lo normal, me dieron ganas de ir al baño y ahí me di cuenta del descuido, tuvieron que llamar a mi mamá para que fuera al colegio, aparte de retarme, varios se rieron de mi, pero menos mal nunca se vio nada xDD

8.-¿Que estabas haciendo a los 18 años y que te imaginarias estar haciendo a los 50?

A los 18 estaba en un preuniversitario, repasando materia para dar la PSU, porque me había ido como las wueas en la PAA, y más encima en esa época conocí a mi primer pololo, así que entre estudios y pololeo, no saque puntaje nacional, pero si pude entrar a la U con un puntaje digno por lo menos jajaja
A los 50 me veo en el sur de chile, específicamente en Curicó, en mi tienda taller confeccionando bellos ponchos a telar, con alguna técnica heredada de una “viejita ruquistruquis” que de buena onda me quiso enseñar


9.-¿Crees en los extraterrestres?

Sí y me dan terror >___< , más que fantasmas, psicofonías, muñecas diabólicas o lo que sea.

10.-¿Que es para ti el éxito?
Lograr concretar mis sueños de vivir en el sur, junto a mi actual pololo y tener hijitos *u* y mi tienda -taller

11.-¿Algún gusto pecaminoso?
el Hentai y el Yaoi

Este juego se supone que debes nominar a alguien, pero creo que mi blog lo lee tan poca gente xD que no nominaré a nadie( la wuea triste xD), si a alguien le gusta tenga libertad de copiarlo.

Comentarios

  1. Ooohh, por quedarme dormida varias veces me fui al colegio sin corbata en básica.. nada tan chistoso como lo del jumper, pero me recordaste eso xD
    Jajajajaa, la primera vez que me nominaron a un juego era una cuestión súper de "niña", pero el único que pescó es un amigo que ya hasta desapareció de Blogger, jajaja, no te preocupes si aún nadie responde, jajajaja.
    Muchos saludos y cariños! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que andabas con pantys xD ajajajajaj siempre que me acuerdo de esa historia del jumper me da risa xD es tu historia emblemática. Espero se cumplan tus sueños changuilla y me haces un poncho xD.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. XD siii es mi historia emblema xD, una vez llegué sin mochila, pero no es tan problemático que llegar sin ropa xD. Y obvio cuando tenga mi tienda-taller seran invitadas y les regalo un poncho o no sobrevivirán al sure ^__^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich