Frivoletiando

Esto del frivolité es algo tan hermoso!, pero con lo que se debe tener paciencia.

La semana pasada, trate de hacer un ejercicio que trae un manual de frivolité que esta disponible en el grupo de facebook que frecuento, el motivo es un corazón muy hermoso hecho por Valentina Shapareva (que cabe mencionar no tengo idea quien es xD).


 Este es el bello trabajo de Valentina

Después de 4 intentos fallidos y mucha frustración xD, porque no lograba llegar más allá de el séptimo anillo, de revisar una y otra vez el patrón y anotar mis errores en mi libretita de frivolité (obsesiva mode on), un día me senté, revise mis notas y comencé otra vez desde cero y mas confiada. El resultado, logré hacer el corazón...cómo quedo? HORROROSO!!! TANTA PUTA ANOTACIÓN, TANTO MIRAR LA WUEA DE PATRÓN Y LA CAGA ME QUEDO MAS CHUECA QUE LA MIERDA T______T...después de mi frustración, le tome foto y se lo mostré a las demás frivoliteras del grupo...y obvio la gente de buena fe te pone que te quedo hermoso y bellas palabras, nadie me dijo algo que me ayudara a mejorar, pero filo...

Después de tanto trabajo, sudor y rabia xD...Miro mi trabajo, como mi primera creación y pienso en lo que debo mejorar y que como todo, uno no nace aprendiendo y que la practica hace al maestro y bla, bla, bla...El frivolité no es fácil y se necesita un ambiente tranquilo para trabajarlo, ya que como neófita, si el medio punto no se transfiere, cago todo el trabajo y el comenzar a desarmar solo hace que se vea como algo recogido de la basura.

A pesar de toda la experiencia, no me rindo en el tema, la pasamanería en frivolité es hermosa! Sé que mejoraré mi técnica y encontraré mejores materiales para trabajar. Por el momento, solo puedo mostrarles mi primer intento de corazón, el cual es obvio! que volveré a reproducir, ya que quiero aplicarlo sobre una mochila que me han regalado.

Aquí está mi primer trabajo.



HASTA LA PRÓXIMA







Comentarios

  1. Es que el frivolité es tan re difícil que llegar a una forma, aunque no sea exactamente la que buscabas, ya es un éxito! y de hecho, el corazoncito está re guapo, aunque no se parezca al original, tiene mérito por si sólo!
    Yo quedo atenta a los avances frivoliteros, eh, eh, eh!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el ánimo! Seguire trabajando hasta obtener una pieza digna ^.^

    ResponderEliminar
  3. Eres una superdotada!!!!!!!!! yo no pude U_U y muerosh de la vergüenza xD pero es entrete.Yo creo que lo haces muy bien y el corazón se ve hermoso *O*.
    Sigue así!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Trabajando en Greenwich