Feria de las Pulgas y Correos de Chile

Hoy después de muchos años fui a la feria de las pulgas de mi ciudad. En sus inicios no pretendía comprar nada xD, hasta que me encontré con una muñeca (la tentación xD).

Al llegar a casa, me sumergí en la Internet buscando que muñeca podría ser, usando los datos que traen en la nuca, la búsqueda termino cuando supe que era una muñeca LIV.

Leyendo otros blog, decia que estas muñecas eran de origen canadiense y que las Monster High que salieron en el 2010 las habían liquidado a nivel comercial, es por eso que el 2012 dejaron de producirse.

El descubrimiento fue mas satisfactorio cuando supe que cuesta un promedio de 21 mil CLP claro que nueva y con todos sus accesorios, yo la encontré con ropa alternativa, pero traía zapatos, aros, un bolso, anteojos (que fue lo que mas me gusto), ropa y peluca que fue lo mas curioso.


 así es como la compre.

 close up de su rostro

 el cuerpo de la muñeca y sus accesorios, la peluca esta muy enredada

Así se ve calvita jajaja

Una de las cosas lindas que le encontré a esta muñeca, fueron sus ojos de cristal. Espero que el pelo mejore, tratare de buscar un tratamiento capilar para muñecas por la web, a ver si mejora, para que no quede peladita jajajaja, tan bonita y peloncha xD.

Como conté en la entrada anterior, estoy aprendiendo frivolité, pero me paso algo similar con las muñecas y las navetas...me obsesioné xD, ya tengo 2 navetas más, una de plástico marca pony y una que fue hecha a mano y es de todo mi gusto, claro que me costo mas carita que una de las plásticas. La fui a buscar a correos de chile, porque llego a la sucursal, típico me atiende la novata y nunca había esperado tanto para que me pasaran una encomienda, en ese momento extrañe a Chuck Norris de tur bus que siempre me trae las encomiendas xD

Aquí mis tres navetas, la de madera es la última adquisición (tengo 2 manos y 3 navetas...ahora me falta una mano mas xD)

 venía en esta hermosa cajita <3

La aventura de hoy termino de los mas "cachilupi" y otra de las cosas buenas de hoy, fue ver una moto Honda Golden Wings, era hermosa a la vista, se veía muy cómoda. (no hay foto de su espectacularidad u.u, porque no atiné a sacarle foto, solo sr. esposito atinó)

Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Acá en La Serena en la tienda regional conocida por sus reiteradas faltas a las leyes que protegen a los trabajadores (más pistas? xD) tienen aún ñecas Liv... no sé a cuánto estarán. Recuerdo haber visto una colección temática de cuentos, y la más linda era la Alicia, pero justo cuando la ví no tenía ni un duro xD (fue hace como 5 años)

    ResponderEliminar
  2. Omg genial, pero no reconozco la reseña de tan mal lugar de trabajo u.u, me imagine la tienda de la letra E, sera esa?

    ResponderEliminar
  3. Exactamente esa! xD
    Y si te acercas a su sección juguetes del nivel bajo, verás que hay cosas con muchos años, las cajas destruídas... pero cosas lindas al fin y al cabo!

    ResponderEliminar
  4. Yeeeee le achunte xD...ire a ver y a generar necesidad xD ojala encuentre algo bueno.

    ResponderEliminar
  5. Quizás ahora mismo no encuentres la tonelada de cosas descontinuadas que suelen tener por la temporada escolar, pero ya en marzo todo regresa a la normalidad y sacan tooodos los juguetes oldies para rellenar xD

    ResponderEliminar
  6. Podrías decirme dónde conseguir una naveta tan bella de madera?? Porfa se tan linda y me das ese dato

    ResponderEliminar
  7. Podrías decirme dónde conseguir una naveta tan bella de madera?? Porfa se tan linda y me das ese dato

    ResponderEliminar
  8. La Naveta se la compre a una señora de los Angeles, las construia su marido...lamentablemente el año pasado ella fallecio U__U y las dejaron de vender. Pero en facebook, hay un grupo llamado "frivolité en español" ahí hay señoras que venden y enseñan super bien.

    ResponderEliminar
  9. hola! a mi también me encantan las navetas! tengo de plástico y con bonina, pero me gustaría tener una de metal, me puedes decir donde conseguiste esa? nunca he visto mucha variedad y tampoco he podido encontrar agujas para frivolité... es una lastima porque tendría una colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de metal la conseguí en La Serena en la tienda Torrico y las agujas de frivolite sólo se consiguen por internet, aquí no venden.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Hola donde puedo ver trabajos de frivolite? Yo vivo en la 8va region e buscado alguen k m enseñe y nada ....aunk algo se pero no se vuanto pedir x los trabajos...vendi un pañito ni grande ni chiko en 10 mil y me dijieron k era demaciado barato

    ResponderEliminar
  11. Hola donde puedo ver trabajos de frivolite? Yo vivo en la 8va region e buscado alguen k m enseñe y nada ....aunk algo se pero no se vuanto pedir x los trabajos...vendi un pañito ni grande ni chiko en 10 mil y me dijieron k era demaciado barato

    ResponderEliminar
  12. En facebook hay un grupo que se llama frivolite en español, ahí puedes ver trabajos y también te pueden orientar cuanto cobrar. El cálculo que hago yo cuando cobro algo, es el costo de material multiplicado por 3...espero te sirva. Gracias por leer mi blog ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich