Vestidos para Muñecas

Hola amig@s! El día de hoy les traigo esta simpatica revista de origen Japonés que encontre en la Web, la que trata de vestido para muñecas...

Todas las niñas cuando pequeñas tienen a lo menos una muñeca tipo Barbie, yo en mi infancia tuve mucha suerte y logre tener varias de ellas y recuerdo que lo que mas me agradaba hacer era confeccionarle ropa, para que siempre se vieran lindas y modernas ^_^

Cuando me tope con esta revista, la encontré sensacional! ya que los vestidos que vienen dentro son realmente hermosos, parecen sacados de series de anime, como estos por ejemplo:


De haber sabido antes que habian vestidos tan lindos para hacerle a mis Barbies...se hubiesen visto increible :D
Enlace
Descarguen Aquí la revista, y disfrutenla! y ojala puedan llevar a la practica alguno de estos vestidos, ya sea para las muñecas de sus hijas o sobrinas ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

El comienzo