Modelando Comida -^_^-

Hola!!

Creo que la única vez que modele algo en arcilla, fue una estatua de una mujer con cabeza de candelabro xD y hasta ahí llego mi experiencia con el modelado.

Conozco algunos compañeros que modelan de manera fenomenal...uno de ellos y mi favorito es mi amigo Darkos Blackheart (quien hubiese imaginado que tu nombre aparecería en un blog tan kawai :D) Pero él modela cosas de otro estilo.

La revista que les traigo, es sobre modelado de piezas tipo billuteria, las que están bajo el concepto de repostería...

Me encantaría aprender a modelar alguna de estas figurillas, así que en una de esas, esta vez me animo yo y le pido algunos consejitos a Darkos ^^ en el tema del modelado

Descargala Aquí!


Comentarios

  1. ME MUERO!!! O_________O

    Lo bajo al tiki!
    Ya que, como viste en mi blog, estoy comenzando en esto jejeje :P

    Btw, tu blog es muy muy kawaii!! *O*

    Le amé! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D por la buena onda...y si logras hacer alguno de los de la revista postealo en yu blog para ver como te queda :D

    ResponderEliminar
  3. awww me encantó, yo quiero aprender a hacer de esas cosas, quiero aprenderlo todo, ajajajaj,que bkn que sean amiguis mi changa y mi pili xD (rimó XD). Buenisimo el blog!!! quiero todos los tutoriales *O*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

El comienzo