Mi primer Amigurumi...El Sr Cactus


Durante este 2011 en donde he aprendido manualidades nuevas, unas de las que mas me ha gustado es el hacer amigurumis.

Aprendi de una tejedora curicana esta tecnica y despues me dedique a la exploración de este tecnica y hacer los peluches que más me gustaban.

Nunca pense en esto como un negocio, pero al ver a gente interesada en mi trabajo, decicí lanzarme a poner una tienda on line a través de Facebook...la pueden visitar aquí y darle me gusta :D.

A pesar de que el camino independiente es duro y lento...me hace feliz ^_^ , porque me permite dedicarme a lo que me gusta con todo el corazón.

Bueno les reitero que pasen a visitar mi página de facebook y espero que les guste mi trabajo, porque yo disfruto mucho haciendolo... :D

Comentarios

  1. ahhhh changuillaa!!! que bkn que hayas empezado con esto, porque lo de los amigurumis te sale de maravillas, me siento feliz de que puedas hacer de esto una forma de ganarte la vida, y aunque las cosas no resultan bien al principio hay que seguir esforzandose y si ver cual es tu camino y seguir en él y no dar pie atrás.
    Suerte en todo!! y siempre visitaré tu blog porque a mi me da una paja terrible buscar cosas en internet xD.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias xanguilla por la buena onda!

    y cuando decidi hacer este blog me aorde de eso...que te carga buscar cosas por la web xD e imagine que como tu debe haber mas gente asi ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

El comienzo