El comienzo


Toda historia en la vida tiene un comienzo...y este es el comienzo de Cuitiu...

Siempre me ha gustado hacer manualidades y soy bastante autodidacta para mis cosas; cada vez que veo algo que me agrada, me pongo de cabeza a estudiarlo hasta poder crear lo que tanto deseaba, pero jamás he vendido algo de lo que fabrico...hasta ahora que decidí vivir (por así decirlo) de mis manualidades.

Estoy muy feliz de poder tejer y tener tiempo libre para ello...

Este a sido un año muy particular para mi y del cual he aprendido cada día algo nuevo, ya sea en la materia de las manualidades como la vida.

Espero en este blog exponer mis labores tejidas a ganchillo o las manualidades en que me sumerja ^_^

Bueno...bienvenido a Cuitiu y espero que les agrade mi blog y lo que aquí encuentre mas adelante

Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando