Apariencia

Durante los años que llevo en este mundo mi estilo de vestimenta nunca ha cambiado radicalmente, soy sencilla para vestir, con buzo y un polera, para mi es felicidad. Pero cuando tu talento choca con tu apariencia entro en conflicto. 

Procedo a relatar un evento ocurrido no hace mucho. Me encuentro dando clases de manualidades, frivolité específicamente, la señora a quien enseño, parece ser bastante"pituca" al menos en sus relatos a otros "planetas" demuestra conocer muchos lugares y personas. 

Ella en su entusiasmo, quiere que juntas emprendamos, ella con dollys y yo con joyería que es mi especialidad. 

En donde viene mi malestar, en que ella en su discurso me dice "deberiamos ira un hotel a presentarnos "bien vestiditas esos si" y vendemos todo!! (Inserte fuego valirio para quemar a esa señora)

Señora deje decirle que no hay wuea que me apeste mas en el mundo que piensen que soy una mierda por usar buzo y polera. 

Entiendo la regla wna de "te tratan por como te vistes" pero tengo que hacerle caso? Segun la sociedad parece que si, ya que al parecer mi talento no coincidir con mi aspecto!! O sea, según mi talento, debería ser una persona (idealmente delgada) vestida en lino blanco, combinado con azul rey, cabellera en su sitio, maquillaje de estudio, etc, etc, etc...

Y no una persona con sobre peso en buzo con polera de anime que teje joyería similar a las usadas por los antiguos Zares Rusos.

Porque no puedo ser yo? Porque debo adoptar una apariencia falsa para venderte lo que hago, porque nos acostumbramos a ser estafados!

Entonces en esta sociedad mitomana, parece que deberé guardar mi buzo y poleta otaku, para que creas que soy capaz de tejer joyas que no has visto en otra parte, venderte una historia falsa para ganar un par de pesos.

Que molesta, pero necesaria es esta maldita sociedad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Vestidos para Muñecas