3 meses y unos cuantos días...

 Este es el tiempo desde que el 16/03/2020 se declarara cuarentena por covid-19. 

Siempre he sido una persona que me agrada estar más en mi casa, que fuera de ella. Por lo que el inicio del encierro no fue un problema. Pero a medida que pasan los meses y ves que el entorno se hace molesto, me cuesta más mantener la calma. Me pongo idiota rápidamente y siento que se me demandan muchas responsabilidades.

Hoy llegue al colapso de llorar! Supongo que esa es la cúspide del estrés! 

A veces me siento responsable de mantener el orden y la limpieza de la casa, como pago por vivir con mis viejos. Y al mismo tiempo, me autocuestiono mis deciciones...porque no fui mas valiente y mantuve mi trabajo, quizás a esta altura ya podría vivir en mi propia casa. Pero como también pienso, a veces, la vida tiene su propio ritmo y siempre me regresa al camino para mostrarme que ahora no es el momento. 

Hoy sólo hay incertidumbre, mañana nada me asegura no contagiarme o si seré asintomatica o terminare entubada o si morire...el drama de la casa ya pierde toda importancia cuando la vida esta en riesgo constante.

En fin, sólo queda seguir adelante y evitar el contagio. Sin vida ya nada importa.

...y los días se transforman en meses...y la primavera está por llegar...y el 2020 será un año para recordar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

El comienzo