Adios 2017, Hola 2018


Definitivamente este 2017 fue un año de full cambios, por las miles cosas de las que pase, podría quejarme de que fue un año de mierda, pero creo que mutar nunca sera malo, aunque el proceso para eso sea algo duro.

Mi 2017 comenzó con un gran paso en mi vida, me case después de unos 9 años de pololeo, a pesar de que mi padre no estaba muy contento, jajajaa es que él no cree mucho en el matrimonio (y lleva como 40 años casado, no comprendo su discurso jajajaj). Luego de una linda y tranquila luna de miel en el valle de Elqui, me decidí a buscar trabajo, porque el casado casa quiere. Como todo proceso de búsqueda tiene su tiempo, mientras tanto seguía dedicada a las típicas tareas de hogar.

Un día por comer mariscos, me da una urticaria brutal! Eso fue el inicio del fin jajajajaja.

En fin, en Abril mas menos encontré trabajo (por fin), en una tienda de ropa intima en un oulet en Coquimbo, ese día de la entrevista me da alergia, se me hincha la cara, la boca, con suerte podía hablar (era casi un presagio de no ir a trabajar allá), todo fue bien durante 3 días, al cuarto me accidente en moto, al estar la calle sucia, la moto se desliza y caímos al suelo junto con mi marido, me quebré el hombro derecho (brazo dominante) OMG! dolor, dolor y dolor...el comienzo de una seguidilla de malos ratos y mucha terapia para recuperar la movilidad, mucha neurobionta, celebra y pregabalina, dormía como oso todos los días. Fue un periodo duro, me di cuenta de lo mal que estaba mi cuerpo, de la mala vida que estaba llevando, decidí cambiar!

Pasado los meses, me resfrié xD, y en eso el traumatólogo que veía mi drama del hombre, me recomienda ir a un otorrino, tenia la nariz y los ojos en mal estado, cuento corto, tenía rinitis crónica, eso explicaba mis eternos resfríos de invierno.

Después visite a la diabetóloga y a la nutricionista, estaba con las luces en rojo!! así que me puse en campaña de cambiar los hábitos alimenticios, pero que paso, me preguntaron si era alérgica a algo, bueno pensé que solo a los mariscos, pero no, el test de alergias arrojo varios elementos, entre ellos los mas importantes, harina de trigo y al huevo en su totalidad, palta y tomate, maní, jaiba y cerdo, CTM! harina de trigo!! adios pan, fideos y todas las cosas riquitas que están llenos de trigo jajajajaja.

Nada que hacer, solo a dejar de lado todas esas cosas, gracias a eso, mi cuerpo comenzó a recuperarse, mi hígado se desinflamo, ahora solo tomo la mitad de la dosis inicial de medicamento para la resistencia a la insulina, baje de peso y grasa corporal, pero mi piedra de tope es hacer deporte jajajaja, me cuesta tanto hacer deporte, me da una flojera brutal, pero esa es la clave para mejorar todos mis males, ya que lo ultimo que me paso fue que me dio dishidrosis (WTF!) una condición a la piel que da por estrés (es que todas las fiestas me estresan U__U)

Un año lleno de cosas crónicas wajajaja, pero que han hecho que cambie mi forma de enfrentar las cosas y la vida. Podría quejarme de que fue un mal año, pero creo que no lo fue, estuvo lleno de desafíos propios, luche frente a la cascada conmigo misma, aún me quedan unos roud que superar, pero no bajare los brazos, estos son cambios para una mejor vida, y para que cuando vengan los hijos, ser el mejor recipiente posible para albergarlos <3

...Y comienza un nuevo año, donde mis metas son encontrar un buen trabajo, para ahorrar para la vivienda, cuidar mi salud y APRENDER A PATINAR!!!  esta fue una de mis metas no cumplidas del 2017, pero nunca es tarde, mientras se tenga vida y salud se puede emprender un nuevo desafió siempre!!

Que tengan un excelente año, que todas sus metas se cumplan, no se den por vencidos, a veces uno decae, pero hay que retomar para no perderse del camino. Feliz año 2018 a todo aquel que lea esto. besos y abrazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

El comienzo