Casi empleada

Cada año (promesa de año nuevo) me propongo una infinidad de cosas que tengo para cumplir dentro del año, entre ellas, cuando inicio el año me propuse encontrar trabajo, mas menos en el mes de Abril conseguí un trabajo de vendedora en una tienda de ropa interior en un mall cerca de mi casa. Cuando me llamaron me puse mega feliz, porque encontrar trabajo significaba comenzar a ahorrar para mi futura casa propia, pero como uno propone y el universo dispone, todo parecía ir mal desde del principio.

El día que era la entrevista de trabajo, al desayunar, un tozo de torta selva negra (que nunca me había hecho algo) me genera una alergia brutal que hincha toda mi cara y labio!! Pensé que podían ser los  nervios, porque la reacción alérgica era muy exagerada! y pensé en no presentarme en la entrevista, pero al mismo tiempo sentía la presión (auto impuesta) de también cooperar con dinero para el futuro junto a mi marido (si...me case), finalmente me presente igual, dando una entrevista hablando lo mejor posible, porque al tener la cara y labios tan hinchados, hablar era doloroso y difícil...Al final, quede en el trabajo.

Mis días de reponedora/vendedora/cajera fueron tranquilos, hasta que el 14 de abril (feriado religioso) me pidieron presentarme mas temprano, porque no había mucho personal para abrir. Ese día amablemente mi sr. marido me lleva en su moto y a 100 metros antes de entrar al mall, nos sacamos cresta y media en el suelo!! La moto, al doblar, no se sujeto bien al suelo y esta se resbalo. Lo malo de esto, era mi tercer día de trabajo, aún sin contrato firmado, sin movilidad en el brazo derecho (mi lado dominante), sin saber ni a que mutual me debían llevar...todo mal y lo peor, aparte de estar asustada y angustiada pensando en como estaba mi marido...sentía que había fallado garrafalmente en mi misión de ayudar a ahorrar dinero T__T.

Después de todo esto, pensaba en todos mis intentos de trabajar bajo el mandato de otra persona y que siempre termina mal jajaja, hasta parece maldición!

Todo se puso difícil con el empleador ahora que estaba accidentada, los malos tratos no se hicieron esperar y era un desagrado atroz ir a dejar las licencias que me daban en la mutual. Pense muchas veces lo mal que me sentía y por todo lo que debía pasar porque no cumplía las expectativas del empleador ni menos las que yo misma me imponía. Fue difícil ver como mi brazo derecho se movía poco y todo era dolor, la precisión que siempre tuve había desaparecido, no podía tejer, ni hacer nada de lo que estaba acostumbrada, me deprimí N, cerre mi pagina de ventas de peluches, no quería nada...Hasta que en un reportaje aparece una mujer que debido a una negligencia se queda sin nariz, ni brazos y ahora trabajaba vendiendo muñecos de fieltro!! O___O Eso fue como recibir el martillazo de Thor en pleno rostro por ser tan cuatica! Lo que había pasado no era nada en comparación al sufrimiento y resiliencia de otras personas, me di cuenta lo débil que soy al bajonearme por cosas que tienen solución!

Con el porrazo, vinieron eternas sesiones de kinesiologo, muchas reflexiones que el día de hoy me tienen en un nuevo camino, creo que este ha sido el año de ir a mil especialistas jajaja, pero todo el peregrinar tuvo su recompensa, si bien actualmente sigo sin empleo fijo, he vuelto hacer lo que mas me gusta, mis peluches y tejidos.

Aprovecho de agradecer públicamente (porque él ya lo sabe) a mi marido, por su paciencia, cuidados y orientación (es mi cable a tierra)...

Ahora a ponerle ñeque para un futuro prometedor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich