QUE!! 11 MESES!!

...Si hace 11 meses que no escribía nada y me ha pasado de todo xD.
Bueno tratare de hacer un mega resumen de todo lo que hice en este tiempo y aún estoy haciendo.

Creo que una de las cosas más importantes que hice en estos 11 meses desde la última publicación, fue un Curso de japonés Básico que hice en la ULS (quien pensaría que volvería  a la ULS xD)...en fin el curso fue muy intenso y difícil...que idioma más complejo, pero lindo :D...actualmente, si me preguntas que aprendí...solo se preguntar donde esta el baño? y cuanto cuesta eso? xD...lo se 40 horas pedagógicas para eso, es una perdida de dinero, pero, no es tan así solo debo retomar y confió que mi cerebro haga el resto xDD (mucha fe!)


Foto con sensei Kayoko Shinomiya y el curso...todos buena onda :D

Dentro del mismo contexto del japones, asistí a dos cursos en la semana Chileno-Japonesa que todos los años organiza el centro de extensión de la ULS, el primero fue de "Sumie-e" y el otro de "Furoshiki". Ambos cursos super interesantes, en el primer curso, me encontré con mi amiga Pecesilla a quien no veía hace mil años xD y cotorriamos y pintamos mucho. En el curso de "Furoshiki" asistieron muy pocas personas, y habían muchas monitoras, todas viejesillas japonesas muy simpáticas, una de ellas, la mas viejita tuvo toda la paciencia del mundo para enseñarme el nudo especial que requieren los furoshikis, para que asi no se te caigan las cosas...la viejesilla fue tan tierna que me canto, me abrazo y hasta me aplaudió xD...fue raro, pero se sintió agradable recibir instrucción de alguien tan sabio...mis cariños eternos a esa viejesilla  ^__^ .

Foto referencia de google de furoshiki

Foto referencia de google sobre Sumi-e

Sorry por las fotos referencias, pero no encontré las que había tomado de las clases T__T.

Siguiendo con el trascurso del tiempo, durante un curso de policromía que tome, me invitaron hacer parte de un sindicato de mujeres textileras que trabajan desde su hogar...super largo el título xD, pero se abrevia SIMUTED...(no pude evitar pensar en S.H.I.E.L.D)...Bueno en fin xD, entre en este grupo que esta lleno de señoras con muchas habilidades asombrosas, como telar, pintura, corte y confección, frivolité, etc...son un poco bulliciosas, pero muy buena gente. Básicamente el sindicato, se dedica hacer eventos para mostrar su trabajo, buscan ferias donde exponer lo que todos hacer y poder ganar dinero, obvio!
Una de las cosas en las que últimamente participé fue una feria en el casino Enjoy de Coquimbo, en donde expuse mis amigurumis y también me toco decorar el stand...que fue una locura, ya que mi TOC de llegar a la hora parece no ser comprendido en esta parte del mundo, ya que me citaron a las 8 y llegaron a las 9...imaginen mi cara de idiotez xD, del terror!!Bueno la cosa que todo salio bien, algunas señoras vendieron sus productos, hicimos contactos y todo lo que se puede hacer en un evento de ese tipo.

Otra de las cosas en las que me he estado metida es aprendiendo telar...he comenzado a tejer mi primer poncho...que esta en construcción y pretendo presentar en un desfile de moda que hará el sindicato, desfile de moda que será en Junio o Julio, no me acuerdo...pero organizar eso será todo un desafío!! 

Esta ha sido un mega resumen de mis 11 meses ausentes de bloger, tratare de no dejarlo tanto de lado, porque hay más cosas que he hecho y me gusta escribirlas aquí para no olvidar las cosas lindas que vivo y aprendo.

No se si alguien lee esto, pero aquí lo dejo y me retiro a seguir tejiendo :D...Amo lo que hago y agradezco a Dios por darme la oportunidad de poder hacerlo y siempre le pido que me ponga en el lugar indicado junto a las personas correctas. Aprovecho de agradecer a mi Sr. Esposito por siempre tirarme para arriba y apoyarme. Te Amo <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Trabajando en Greenwich

Rainbow Loom