Mi Primera Blythe...Hitomi

Desde hace tiempo, cuando entre en el mundo de las muñecas, dije que tendría una Blythe. Si bien al principio quice una original...con el tiempo fui desertando de aquella idea.

En el grupo de muñecas al que frecuento, una chica comenzó a customizar Blythe, es conocida como "La Doctora Blythe",  y ha tenido muy buenos resultados, después de pedirle el favor de poder pagarla en cuotas (soy paabree xD) hoy finalmente llegó a mis manos mi amada Hitomi y estoy mega feliz!!!

Después de esperar 3 meses por su llegada, apenas la tuve en mis manos pude apreciar lo bella que quedó. *o*. Mi cabezona con su piel mate, su poco maquillaje que le da un aspecto de niñita chica, y el lindo color de sus  ojos pintados a mano que les hizo la doctora, (yo le mande referencia de lo que quería) fue enormemente satisfactorio ver todo el trabajo armado!!

Otra de las cosas que me gusto de Hitomi, es el cuerpo Pure Nemo que le mande a colocar, es un cuerpo increíble para hacer poses, hace a la muñeca mas versátil en sus posturas...de hecho dan muchas ganas de fotografiarla ^_^.

Le saque las fotos correspondientes desde la llegada en su caja y una pequeña sesión de fotos junto a su hermana Hotaru.

 Llegada a casa ^_^

 La firma de la Doctora Blythe (Hitomi es su trabajo numero 7)

 Hotaru conociendo a Hitomi <3

 Hitomi tocando el largo y bello cabello de Hotaru ^^

Hitomi posando con una flor del jardín

Estoy completamente satisfecha con el trabajo de la Dra, si alguien quiere customizar su Blythe es cosa de que la busquen por facebook (mas arriba he dejado el link).

Hasta una próxima entrada :D


Comentarios

  1. Que linda *o*
    Lástima que hasta la factory sean tan caras u_u pero sé que lo valen, son perturbadoramente bellas!! felicidades por tu adquisición <3

    ResponderEliminar
  2. Que linda la muchacha! Me gustó mucho el color de los ojos, especialmente el turquesa y el pelo tan sedoso *O* Necesito conocerla!!!!
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya la llevare para que se presente junto a Anneke, espero que para cuando vaya, la pobre haya recuperado la cabeza xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Trabajando en Greenwich

Rainbow Loom