Mi primer Swap!

Debo confesar que siempre que veía los swap de pez en un papel me emocionaba ver tanta cosita linda y detallada.

Por esas cosas de la vida, en un grupo que pertenezco en facebook, tenían ganas de participar en uno, ya que nadie se motivaba en desarrollarlo, me ofrecí a organizarlo...y es bien difícil organizar gente que no conoces jajajaja.

Al final de las 100 integrantes, solo 5 nos motivamos, eramos todas de Chile, así que no hubo ningún conflicto con los envíos (algunas integrantes son del extranjero)

El swap consistía en el tema "sweet doll" y debía llevar 1 manualidad, 1 accesorio para nuestras muñecas, algo de $3000 CLP y caramelos.

A mi me toco Claudia y esto fue lo que le mande:


Reconozco que me falto un poco de creatividad al enviar mi swap U_U, siento que claudia cuando lo vio, no se si le habrá gustado tanto.

Por otra parte, yo le toque a Francesca y su swap me dejo con la boca abierta y los ojos luminosos!!

 Un closet para muñecas

 Aritos de osos zombies

 Aritos de caramelo

 Aritos de mameshiba

 Anillo de osito

 Aros de Koi...son los que más he usado, son hermosos!!!

 Aquí Hotaru, posando con todo el swap


También venían unos chapes de osito, que se los puse a Hotaru, para su larga cabellera ^^

Esta fue mi primera experiencia y la disfrute muchisimo!, espero seguir participando, es muy entrete

Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Los swaps son una maravilla, se conoce a gente genial y además es super emocionante hacer las cosas para tu amiga secreta esperando le guste todo lo que una hace *o*
    Por cierto, lindo lindo todo!!

    ResponderEliminar
  2. siii!!! los swap son bakanes!! ahora que ya participe en uno, para la proxima le pondre todo el talento! :D

    ResponderEliminar
  3. Amo los Swap!!!!! y las cosas que te enviaron son super lindas *O*!!!!! cuando nos vimos el otro día vi los aros y quería preguntarte pero lo olvidé xD.
    Felicidades por tu primer swap, espero que no sea el último :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich