Princesa Bubblegum

Un nuevo reto para cuitiu, hacer un personaje mas de la serie "Adventure Time", esta vez es la princesa  bubblegum o dulce princesa como se conoce en la traducción al español.
Este es el resultado del peluche. Debo agregar que solo me demore 6 horas en hacerlo...creo que es el mas rápido que he hecho y eso me tiene bien contenta porque el resultado me gusto y estoy segura que mi cliente también quedo satisfecho ^_^

 princesa original



 Princesa Cuitiu <3

Espero les agrade! que todos tengan un lindo fin de semana ^_^


Comentarios

  1. Como siempre un muy buen trabajo!!!
    Sigue asi Cuitiu!!! :)
    Saludos y espero que tengas algún tiempo para seguir tejiendo y actualizando el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!! así es evidente que el cliente ha quedado encantado :D
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich