Primera encomienda de cuitiu :D

Quien me viera y quien me ve! xD

Hoy estoy muy contenta, porque después de un arduo trabajo tejiendo un amigurumi, hice mi primera encomienda a región, especificamente a santiago de Chile...

Gracias a la ayuda de mi pololo, el que me ayudo a guiarme con el tema de las transferencias de pago y encomienda, es que pude realizar el tramite...uno como pajarito nuevo, no caxa na!, pero lo bueno es que él siempre esta ahí para ayudarme (ñuuuu * w *).

este era la encomienda...ya habia mosrado el proceso de mas menos como fue quedando ^^


Aquí ya con la caja cortada a su medida, porque me consegui una mega grande, es que necesitaba que fuera alta ^_^


Y finalmente el despacho terminado, le hice esa etiqueta de "destinatario" y "remitente", la idea me gusto, pero tengo que pulirla para proximas encomiendas y bueno hay cosas que mejorar en ese aspecto...lo bueno es que de toda experiencia se aprende :D


Feliz de ver como mi pequeño negocio surge de una u otra forma, lo que me motiva a seguir mi camino a mi manera! :D

Comentarios

  1. ooooo Changuilla! te felicito! Este negocio crecerá más y más yo lo sé.
    Y me creerías que hoy mi señor don pololo Darkos también hizo su primera encomienda para mandar a Stgo con una de sus criaturas (hoy se fue)!!! ajajaja la coincidencia!
    Saludos y nos estaremos viendo :)

    ResponderEliminar
  2. Si esto es asi hay que celebrarlo!!! nuestras primeras encomiendad!! de aqui al mundo!! felicidades pal xango! :D

    ResponderEliminar
  3. Que geniales :D un gran trabajo sin duda, muchos saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

Princesa Bubblegum

Frivoletiando

Trabajando en Greenwich